martes, 11 de octubre de 2011

Martes.Otro día de la semana.Osea ,"tortura interminable de siete días". Que cosa que jamas se pasan los 5 de clase , y los únicos dos que tenemos para descansar se pasan volando. En fin , este sábado , tengo una fiesta. y planeo aclarar todo con el  Pienso aclarar todo , y que el me aclare los tantos a mi. Porque sinceramente no entiendo. No lo entiendo a el. Vieron que mi mundo es un baiben de confusiones? siempre que le encuentro la vuelta , aparece otra cosa mas por la cual preosuparse. Bueno , no se lo que el siente por mi. No lo se. Y me da miedo saberlo. Porque talvez  me desilucione. Pero tal vez me quede con las manos llenas y feliz :) No lo sé. pero planeo aclarar,,, ES LO QUE TENGO QUE HACER! sisi , lo que tengo que hacer, A-C-L-A-R-A-R. y que me aclaren.No quiero ser mas un lio. Bueno , me despido  . SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario