miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi futuro

Esta mañana hablé con una amiga de mi prima sobre mis planes futuros y lo que debo hacer. Por lo que he experimentado hasta ahora, la planificación de su futuro a largo plazo no es una tarea fácil! En mi último año de escuela secundaria, han sidocruelmente golpeado por una excavadora enorme de decisiones, escuelas, becas, dinero y amigos. La escuela secundaria no sólo me ha preparado para mi último año!

¿Cómo voy a saber, después de sólo 15 años de estar vivo, lo que quiero hacer por el resto de mi vida? Ellos nos dan los sitios web que supuestamente se supone que nos ayude con nuestras decisiones por lo que nos convierte completar una encuesta muylargo y agotador que sólo me lleva a las ideas de trabajo que yo ni siquiera soñar con hacerlo! Soy plenamente consciente de que un conductor de autobús y un hombre de la basura son más bien un trabajo bien pagado, pero ¿sería capaz de pasar por todos los días de mi vida haciendo algún trabajo con muerte cerebral? No creo que me gustaríallegar a ser una persona muy feliz! Creo que golpeé la crisis de mediana edad después de sólo dos meses en el trabajo!

Sin embargo, al mismo tiempo, entiendo que es difícil para nosotros dar a los estudiantes más ayuda, porque antes de esto nadie generación tenido de todos modosun buen Recursos! Los maestros hacen todo lo posible para ayudarnos, y hay muchosde nosotros por ahí que simplemente no los aprecian por lo que están haciendo. En su lugar, decidimos que todos son tontos y no merecen nuestro respeto!

Son nuestro futuro trazado y de por vida? No, probablemente no, pero si aceptamos la ayuda que se nos da, no importa cuán pequeña sea, nuestras decisiones serán sabios y todo saldrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario