jueves, 20 de octubre de 2011

Su estado para siempre ..

Me siento como im atrapado en mi propio pequeño mundo. No sé por qué no he estado escribiendo, pero de todos modos donde estoy ahora mismo? .. Sus menos de 5 semanas, hasta que salgo de mi pequeña ciudad y bastante cerca de ser impactante .. me voy a perder todo lo que he aprendido y conocido, pero me voy a un lugar mejor un nuevo lugar donde pueda aprender y experimentar cosas nuevas que es lo que siempre he querido! ''Yo quiero estar donde las personas están quiero ver quiero ver'' estar aquí me hace mal no es que no me gusta la gente que está bien la mayoría de ellos de todos modos! Sólo tengo que estar en algún lugar en algún otro lugar donde la gente me entiende y lo que me gusta hacer.
He aprendido a lo largo del año, vuelve la felicidad cuando haces algo que te gusta! asíme voy a hacer exactamente eso! lo siento si te he aburrido, solo tenía que dejar todo esto en alguna parte! Les dejo con la canción que me inspiró...           

No hay comentarios:

Publicar un comentario