sábado, 15 de octubre de 2011

Peace

No sé que me acurre, siento como si ya hubiera vivido mil años... se siente extraño... supongo que eso ocurre por vivir casi todas las cosas al limite... me siento muy cansada... como que ya no tengo fuerzas para nada... y la verdad es que tampoco quiero hacer mucho... cada vez que intento arreglar algo me meto en un problema peor... ya no quiero competir con nadie, ya no quiero andar demostrarle cosas al resto... que se pudran!
El problema es que en ese "resto" hay personas que de verdad me importan :/ quizas el problema no sean ellos... sino yo... siempre he querido ser superior a muchas personas... eso subia mi autoestima... que penosa!... tambien me acostumbre a tener lo que queria... amigos, pololos, etc...
No sé como termine asi... arruine tantas cosas por lograr mis objetivos.. por subir aun más mi ego... perdi a gente muy importante... solo de orgullosa... cómo pude llegar a ser tan estupida... nisiquiera me conosco bien a mi misma... soy como una total extraña... intento hacer lo correcto pero a veces lo correcto no es lo que quiero... por ejemplo ahora... si hago lo correcto pierdo a alguien muy importante junto con el poco orgullo que me queda... no sé.. como que me deprime pensar estas cosas... se me ocurren mil y un soluciones.. pero en todas termino mal y haciendo un gran daño a quienes me quieren :[ Pero eso trmino pedi perdon a las persona que realmente quiero i queria y les dije q no lo volvere a hacer (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario