martes, 11 de octubre de 2011

Refliexiono

Me fijé en tu bonita sonrisa de hoy cuando viniste y me dijiste ¨buenos días señorita¨
Yo te sonrei como una tonta, siempre te miro y me miras y se me ilumina la mirada
me cojes todos los dias por el hombro sin saver que aunque dijimos solo ser amigos
yo todavia te amo. El otro día vi que cada dos por tres una chica se te sienta encima
y lo admito por dentro me estoy muriendo de celos y parece que tu lo sabes vienes y 
hablas me haces gracia, vienes me abrazas, me das un beso y te largas. Voy te hablo hacemos
nuestras tonterias diarias pero no es lo mismo desde que no estamos juntos...
Hoy decidi olvidarte y dar un nuevo paso en mi vida espero que sea capaz. Mirare una estrella y pedire mi pequeño deseo.
Pero si os cuento un secreto : No le quiero olvidar<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario